BECA PARA UN/A SEGOVIANO/A

Queremos publicitar especialmente la posibilidad de beca para un alumno natural de Segovia, capital o provincia, que esté cursando estudios de Bellas Artes (de los últimos cursos o de post-grado).

 

 

Eduardo mateos gonzalez. Sin título 5. 2014

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA?

 

Incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), durante tres semanas, en régimen de internado, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de origen, ni el regreso al mismo).

 

Las fechas del presente Curso son: del 31 de julio al 20 de agosto de 2017, con recepción posible el 30 de julio; y salida del mismo el 21 de agosto.

 

La beca incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), durante tres semanas, en régimen de internado -el alumno segoviano puede pernoctar en su casa-, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de residencia, el regreso al mismo, ni los materiales de trabajo).

 

El alumno segoviano puede optar, como los demás participantes, a las medallas y premios del Curso; para lo cual expondrá su obra en la exposición que tradicionalmente se realiza en La Alhóndiga durante los cuatro últimos días del mismo.

 

 

REQUISITOS

 

1. Ser natural de Segovia (capital o provincia), documentándolo convenientemente.

 

2. Estar estudiando los últimos cursos del Grado de Bellas Artes en una facultad de Bellas Artes, o haber terminado el Grado recientemente.

 

3. Ser un alumno o alumna que haya cursado o esté cursando la asignatura de Paisaje, o que esté interesado en desarrollar este género en el Curso de Segovia.

 

4. Si hubiera varios candidatos, el equipo organizador del Curso deberá seleccionar a uno de ellos para participar en el mismo.

 

5. El participante segoviano también se compromete a donar a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce una obra suya, al finalizar el Curso, y a donar la obra galardonada, si fuera motivo de medalla (oro, plata o bronce), a dicha institución.

 

 

Se ruega enviar el currículum, junto con un dossier de su obra, antes del 15 de julio.

 

CONTACTO

CORREO ELECTRÓNICO: cursopintores@realacademiadesanquirce.es

DIRECCIÓN POSTAL: Curso de Pintores Pensionados

Real Academia de Historia y Arte de San Quirce

c/Capuchinos Alta, 4 y 6. 40001 SEGOVIA

 

TELÉFONO: 657 63 15 56